BOQUERONES & CHARDONNAY

COCINA TRADICIONAL - GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA - TAPAS SELECTAS - PRODUCTO FRESCO DIARIO

VUELTA AL TAPEO DE ANTAÑO,
CON UNA VISIÓN SOFISTICADA.

El ambiente más tradicional de las tabernas ubicada en una de las calles más emblemáticas de Málaga, la Alameda Principal. En La Barra de DoñaInés se refleja una vuelta a las tabernas de antaño pero con la vista puesta en el producto más fresco de la temporada, cuidando hasta el mínimo detalle en su decoración, queremos brindarle el servicio más sofisticado para que disfruten de la esencia pura de las tapas de siempre, de una manera diferente.

TRADICIÓN, PRODUCTO
FRESCO Y TAPAS SELECTAS,
TODO EN UNA MISMA CARTA.

Una vuelta de tuerca a las recetas de siempre, donde podrás saborear el auténtico producto local. Todo un restaurante con alma de bar que te sumerge en la esencia de las tabernas de toda la vida, en el que podrás sentirte como en casa ya sea para tomar un aperitivo o disfrutar de una suculenta comida o cena, siempre con el producto de mayor nivel.

MUY TRADICIONAL, MUY FRESCO,
MUY DE MÁLAGA

HORARIO

LUNES – SÁBADO
12:00-02:00 H.

DOMINGO
12:00-18:00 H.

DIRECCIÓN

Alameda Principal 15, 29001 Málaga.
617 82 12 92 / 952 06 10 07

NO ADMITIMOS RESERVAS
reservas@grupoterceracto.com

EVENTOS

La Barra de DoñaInés es un espacio único donde se dan cabida inauguraciones, celebraciones, un evento privado e incluso una reunión multitudinaria e íntima. Si desea más información, pregunte por su disponibilidad en nuestro establecimiento.

@LABARRADEDONAINES